Vladimir Padrino López, ministro para la Defensa. Foto: Kitsson Barrios
El ministerio de Defensa Vladimir Padrino López aseguró que este próximo 27 de Febrero se conmemorará un año más de la ola de protestas del Caracazo de 1989, «pero ahora lo recordaremos con una FANB que produce para el pueblo y no como un ejército que trabaja para el beneficio de la burguesía».
Destacó que el día de mañana arrancara en todo el país un conjunto de operaciones que impulsarán los motores productivos de la nación con apoyo del ejercito. «Este sábado celebraremos está fecha poniendo a producir a la FANB en todo el territorio nacional», así lo aseguró en rueda de prensa durante la firma de unos acuerdos en alianza con Pdvsa en el Zulia.
En este sentido, precisó que a partir de este 27F la industria militar trabajará de la mano con el motor agroalimentario del país.
En cuanto a la represión suscitada en el Caracazo comentó :»El ejército de hoy en día es humanista y muy respetuso de los derechos humanos. La Fuerza Armada jamás volverá a ser como antes ni volverá a estar al servicio inhumano de un sector político «.
Manuel García
Foto: Kitsson Barrios
Noticia al Día