Padre de James: "En los grandes no perdonan ni media"

Padre de James: «En los grandes no perdonan ni media»

El colombiano fue pitado al momento de ser sustituido en el derbi madrileño. Foto: Agencias

El colombiano fue pitado al momento de ser sustituido en el derbi madrileño. Foto: Agencias

A James se le ha vuelto el Bernabéu en contra. El colombiano camina en una cuesta abajo imparable y ante el Atlético volvió a defraudar. Zidane le sustituyó en el minuto 56 y la afición le despidió con una sonora pitada.

Con este escenario, su padre, Wilson James Rodríguez, ha salido a defenderle en Caracol Radio. «Es duro, como padre quieres lo mejor para los hijos. Pero son cosas del futbol, no sólo James está bajo. Los bajones son normales. En los equipos grandes son muy exigentes y no perdonan ni media, pero James es muy profesional. Se especulan muchas cosas, es un profesional y a uno le duelen estas cosas que no son. Pero ese es precio de la fama. Hay que apoyar en estas situaciones difíciles. Estoy tranquilo porque esto pasará…», declaró.

Wilson, que es entrenador en las categorías inferiores del Envigado, el primer equipo del 10 blanco, no pudo hablar con James después de la derrota del Madrid en el derbi. Sí lo hizo durante la semana y reveló cuál es su estado de ánimo: «El fútbol son momentos y él ahora está concentrado en trabajar y trabajar y trabajar. Miren cuando James llegó al Madrid. Le dieron duro y se supo sostener con goles. Estos bajones son normales Hay que tener ánimo, levantarse y estar bien psicológicamente».

Por último, lanzó un mensaje que también es el que sale del vestuario del Real Madrid: «En la Liga ya no hay casi oportunidades, está complicadísima. Hay que meter todo en la Champions y pelear por ella».

Agencias