Oscar: ¿Qué hizo Leonardo DiCaprio la noche previa a la gala?

Oscar: ¿Qué hizo Leonardo DiCaprio la noche previa a la gala?

Leonardo DiCaprio junto a Steven Spielberg. (Foto: Getty Images

Leonardo DiCaprio junto a Steven Spielberg. (Foto: Getty Images

Distendido se le vio a Leonardo DiCaprio en el último evento público al que asistió antes de la gala de los Oscar 2016, programada para esta noche en Los Ángeles, Estados Unidos.

Según reportan los medios internacionales, el protagonista de «The Revenant» (que acumula ya cuatro nominaciones en su carrera) asistió a la denominada ‘Fiesta de la noche previa’, realizada en la sede de los estudios Raleigh, también en L.A.

La gala a beneficio contó no solo con la presencia de Leonardo DiCaprio sino que además se le vio a un sinnúmero de grandes estrellas de Hollywood, entre las que hubo varios nominados al Oscar 2016.

Por ejemplo, además del también protagonista de «Titanic» estuvo en la fiesta eese Witherspoon, Rachel McAdams, Bradley Cooper, Sylvester Stallone, Matt Damon, Alicia Vikander, Eddie Redmayne y Steven Spielberg, entre otros.

Ganador del último Globo de Oro a Mejor Actor, Leonardo DiCaprio parte como el gran favorito para llevarse la estatuilla que entrega la Academia. No obstante, el también activista fue incluido en una terna de grandes talentos: Bryan Cranston, Matt Damon, Michael Fassbender y Eddie Redmayne.

Las nominaciones previas de Leonardo DiCaprio a los Oscar

1993: Mejor Actor de Reparto por «What’s Eating Gilbert Grape?»
2004: Mejor Actor por «El Aviador»
2006: Mejor Actor por «Diamante de sangre»
2013: Mejor Actor por «El lobo de Wall Street»

Según informe «The Hollywood Reporter», la fiesta de la gala previa a los Oscar recaudó US$5.2 millones en favor del Motion Picture & Television Fund.

En «The Revenant», Leonardo DiCaprio interpreta el papel de Hugh Glass, un trampero y explorador de finales del siglo XIX que sobrevive al ataque de un oso y es dado por muerto por sus propios compañeros de caza.

El Comercio

No olvides compartir en >>