Foto: @GonzalezMPPRIJP
El ministro de relaciones interiores, justicia y paz, Gustavo González López, informó este miércoles a través de su cuenta en Twitter que fueron detenidos cuatro empleados de Corpo Pdv-Mercal por haber sustraído de forma ilegal dos toneladas de alimentos.
La GNB capturó infraganti al gerente de la institución en compañía de su asistente y dos almacenistas quienes retiraron la mercancía del local en dos vehículos particulares.
Asimismo, González López precisó que la investigación quedó a cargo de la Policía Nacional Contra la Corrupción: “No permitiremos que intereses desestabilizadores atenten contra nuestro pueblo”.
El titular de la cartera de Relaciones Interiores, Justicia y Paz aseguró que cuerpos de seguridad pública y organismos de inteligencia, se mantienen desplegados en todo el país para garantizar la alimentación y el abastecimiento de los venezolanos.
La investigación quedó a cargo de la PNCC y los resultados determinarán cuál sería el destino de estos alimentos. pic.twitter.com/aC6sGGc4e8
— González L. MPPRIJP (@GonzalezMPPRIJP) 24 de febrero de 2016
Noticia al Día