Nuevo sistema penitenciario regirá en San Antonio: Trasladan reos a otros penales del país

Nuevo sistema penitenciario regirá en San Antonio: Trasladan reos a otros penales del país

Iris Varela, ministra de asuntos penitenciarios

Iris Varela, ministra de asuntos penitenciarios

Este martes la ministra de asuntos penitenciarios, Iris Varela, informó a través de su cuenta de la red social Twitter que un nuevo régimen penitenciario será implementado a partir de hoy en el Retén Judicial de San Antonio, estado Nueva Esparta.

Valera hizo un llamado a los familiares de los privados de libertad a no dejarse llevar por rumores y señaló que ante cualquier duda o necesidad de información pueden comunicarse a través del 800INTERNO.

Desde tempranas horas de la mañana comenzó el traslado de reclusos a otros penales del país. Las cárceles de Tucuyito, Puente Ayala, Vista Hermosa y Tocorón serán los nuevos destinos de los más de 1828 privados de libertad que se encontraban en el internado judicial de San Antonio.

En el primer lote de 135 reos que salió en un avión de la Fuerza Armada con rumbo a Tocuyito en Carabobo, fue enviado el pran conocido como el radio que a su salida se procedió a quemar el búnker en el que se alojaba, reseñó el diario El Sol de Margarita.

Por los momentos solamente se mantendrá el anexo femenino con alrededor de 92 mujeres que están bajo régimen penitenciario.


Noticia al Día

No olvides compartir en >>