Noche anglo en Viña del Mar con Lionel Richie y Rick Astley

Noche anglo en Viña del Mar con Lionel Richie y Rick Astley

Lionel Richie es un exitoso cantante de los años 80

Lionel Richie es un exitoso cantante de los años 80

El festival de la Quinta Vergara tendrá invitados muy internacionales está noche, se trata del estadounidense Lionel Richie y el británico Rick Astley, quienes llegarán para satisfacer al público amante de la música anglosajona.

Ambos artistas tienen marcadas carreras que datan desde los años 80, por lo que ambos son reconocidos por éxitos inmortalizados en una época calificada como una de las mejores para la música.

Lionel Richie es famoso gracias a temas como “Hello” y “Dancing On the Ceiling”. Su repertorio esta noche incluirá algunos de sus hits, los cuales también forman parte de su tour “All the Hits, All Night Long”, con el cual está actualmente recorriendo los Estados Unidos después de varios años ausente.

Pablo Aranzaes, editor general de Tele13 Radio, califica al artista como “una máquina de hacer hits” debido a que “tiene muchos éxitos… marca una generación”.

Rick Astley deleitará a los amantes de la música en inglés

Rick Astley deleitará a los amantes de la música en inglés

Por otro lado El escenario se llenará de ingles británico con Rick Astley, quien deleitará  a los asistentes con sus éxitos. Se espera escucharlo cantar “Never Gonna Give You Up”  Y “Together Forever”.  El interprete tiene una carrera artística que pasa 25 años sobre los escenarios y es hasta ahora el único solista masculino en obtener sus primeros ocho singles en el top ten de Gran Bretaña.  Además, las ventas de sus discos son mayores a 40 millones a nivel mundial.

El toque humorístico lo pondrá el comediante Pedro Ruminot.

Harold Sánchez/Pasante

Noticia al Día

No olvides compartir en >>