Nicolás "Miku" Fedor, imbatible en España (+Videos)

Nicolás «Miku» Fedor, imbatible en España (+Videos)

Miku, deja su marca en la historia del Rayo Vallecano. Foto: La Liga

Miku, deja su marca en la historia del Rayo Vallecano. Foto: La Liga

La bandera criolla, más que nunca está bien representada. Jornada tras jornada, los legionarios vinotintos siguen afianzándose en sus respectivos equipos, incluso siendo figuras. Este fin de semana nos dejó grandes actuaciones, pero una en particular es noticia de todos:  la racha de Nicolás “Miku” Fedor.

Sorprendentemente, el jugador del Rayo Vallecano, ha tenido un despertar goleador al transcurrir las jornadas, batiendo el record de Hugo Sánchez en la temporada 1993/1994, donde anotó en cuatro jornadas consecutivas.

Los goles de Hugo en orden cronológico:

  • Hugo Sánchez, en la jornada 2, el 12 de septiembre de 1993, marcó doblete en la victoria 4-3 vs Tenerife.
  • Siete días más tarde, el 19 de septiembre en la jornada 3 de la Liga, “Hugol” estampó el único tanto para darle la victoria al Rayo sobre el Lleida.
  • En la jornada 4, el domingo 26 de septiembre, Sánchez anotó un gol en la derrota 1-2 contra el Athletic de Bilbao.
  • El domingo 03 de octubre, en la jornada 5, el ariete mexicano colaboró con su tanto en la victoria 3-1 sobre el CD Logroñés.

El criollo es el primer futbolista venezolano en lograr cinco goles en cinco jornadas consecutivas en la Liga española, por delante de Juanpi Añor y Salomón Rondón, que marcaron con el Málaga tres tantos en tres partidos consecutivos en la presente temporada y en la 2010/2011, respectivamente. Con esto, Fedor ya suma cinco goles en ocho partidos iniciados y tres de sustituto esta temporada, además de tener tres tarjetas amarillas.

Fedor pasa a ser parte de la historia del equipo madrileño; gracias a sus goles, el equipo de Vallecas no ha perdido. El venezolano le anotó al Celta (3-0), Deportivo La Coruña (2-2), Las Palmas (2-0), Sporting (2-2) y Sevilla (2-2).

Veamos sus goles:

https://www.youtube.com/watch?v=DCxt4TYqmac

Emanuel Faría/Pasante

Noticia al Día

No olvides compartir en >>