''Nacho'': ''Me gustaría la reconciliación del país, que oposición y oficialismo encontraran punto medio''

»Nacho»: »Me gustaría la reconciliación del país, que oposición y oficialismo encontraran punto medio»

Foto: Captura

Foto: Captura

El cantante venezolano, Miguel Ignacio Mendoza »Nacho» entrevistado en Conclusiones reiteró que su pasaporte fue anulado por el Servicio de Administración y Extranjería (Saime).

»Yo sostengo que mi pasaporte fue anulado. He venido recibiendo este tipo de ataques desde que me pronuncié con una canción  llamada Mi Felicidad, junto a Víctor Munoz. El 6 de diciembre comienza mi problema con esta entidad llamada Saime, cuando fui a sacar mi cédula y en el momento que debían entregármelo me dijeron que no podían por ser escuálido», explicó.

Respecto a su discurso en la Asamblea Nacional el Día de la Juventud, aseguró: »No hice esto con un plan de convertirme en un líder de la juventud ni en un vocero ni para optar por un puesto político».

»He recibido ataques desde el día del discurso. Me han atacado personas que tienen voz poderosa en el gobierno”, denunció.

Explicó, »tomé la lucha como algo personal pero no estoy buscando beneficios personales ni limpiar alguna mentira dicha sobre mi persona».

»Me gustaría la reconciliación del país; que oposición y oficialismo encontraran punto medio», expresó.

Noticia al Día

No olvides compartir en >>