Bayern saca empate en Turín y luce listo para avanzar

Bayern saca empate en Turín y luce listo para avanzar

Foto: AFP

Foto: AFP

La Juventus y el Bayern Múnich empataron (2-2), este martes en Turín, en la ida de octavos de final de la Champions, en un partido en que los alemanes se pusieron con una ventaja de 2-0, pero los italianos consiguieron igualar la contienda.

Thomas Muller (43) y el holandés Arjen Robben (55) pusieron al Bayern camino de cuartos, pero los goles del argentino Paulo Dybala (62) y Stefano Sturaro (75) dejan un hilo de esperanza al equipo italiano de cara al partido de vuelta.

El Bayern, que había eliminado a la Juve en cuartos de final de la Champions en 2012-2013 (2-0, 2-0), recibirá a los turineses el 16 de marzo en el Allianz Arena de Múnich.

Este empate en casa deja en mala posición al fútbol italiano en la presente edición de la Liga de Campeones, después de que la semana pasada, el otro representante transalpino, AS Roma, perdiera en casa en la ida de octavos ante el Real Madrid (2-0).

Juventus y Bayern Múnich empataron 2 – 2 (0-1 en el descanso) en partido de ida de octavos de final:

Juventus – Bayern Múnich 2 – 2 (0-1)

Goles:

Juventus: Dybala (63), Sturaro (76)

Bayern Múnich: Müller (43), Robben (55)

Estadio: Juventus Stadium (Turín)

Asistencia: 40.000

Arbitro: Martin Atkinson (ENG)

Amonestaciones:

Juventus: Morata (79)

Bayern Múnich: Costa (20), Lewandowski (71), Vidal (90)

Alineaciones:

Juventus: Gianluigi Buffon (cap) – Stephan Lichtsteiner, Leonardo Bonucci, Andrea Barzagli, Patrice Evra – Juan Cuadrado, Sami Khedira (Stefano Sturaro 69), Claudio Marchisio (Hernanes 46), Paul Pogba – Mario Mandzukic, Paulo Dybala (Alvaro Morata 75). DT: Massimiliano Allegri.

Bayern Múnich: Manuel Neuer – Philipp Lahm (cap), Joshua Kimmich, David Alaba, Juan Bernat (Mehdi Benatia 74) – Thomas Müller, Arturo Vidal, Thiago Alcantara – Arjen Robben, Robert Lewandowski, Douglas Costa (Franck Ribéry 84). DT: Josep Guardiola.

AFP

No olvides compartir en >>