Mourinho: “Soy el último campeón de Inglaterra y sigo en paro”

Mourinho: “Soy el último campeón de Inglaterra y sigo en paro”

Mou, siempre mediático. Foto: Agencias

Mou, siempre mediático. Foto: Agencias

José Mourinho es de esos entrenadores que hablan claro siempre. Y él lo hace, a menudo, en tono irónico. Como hizo durante un evento en Singapur en el que coincidió con Peter Lim. El técnico portugués está en paro desde que en diciembre le destituyeran del Chelsea, pero parece que apunta al banquillo del Manchester United.

Pese a todo, ironizó: “Soy el entrenador del actual defensor del título en la Premier y no tengo trabajo”, dijo en alusión a la última liga que ganó con el Chelsea. “Leo tantas cosas diferentes sobre mi… un día dicen que voy a China, otro que estoy a camino de Italia o de regreso al Inter de Milán. Pero estoy aquí y tengo la certeza de que alguien escribirá ahora que voy a entrenar a la selección de Singapur”.

“La realidad es que no trabajo y esta vez estoy contento. Si tengo que volver a trabajar mañana, volveré mañana, pero siento que lo mejor es esperar, sin presiones, con a calma y con la esperanza de hacer el cambio correcto. Lo mejor para mí es empezar la próxima temporada con un nuevo club”.

Mundo Deportivo

No olvides compartir en >>