Mirá lo bella que está de grande Luz Clarita

Mirá lo bella que está de grande Luz Clarita

Daniela Luján deja de ser la niña buena y se destapa presumiendo de sus curvas

Eddy Martin

Durante muchos años Daniela Luján enamoró a los televidentes con su tierno personaje de Luz Clarita, en una de las telenovelas más famosas de todos los tiempos, y aunque con el paso de los años la actriz se transformó en una preciosa mujer, siempre había mantenido su lado de niña buena.

Pero todo parece indicar que la mexicana quiso explorar nuevas facetas, pues acaba de publicar un par de fotos en las que muestra su nueva imagen, y la verdad se convirtió en un despampanante bombón.

Daniela, quien ya tiene 27 años, decidió someterse a un cambio extremo y no solo se tinturó el cabello de rojizo, sino que entró en una estricta dieta que la hace lucir más esbelta que nunca.

Ver fotos
La actriz dejó a todos sus fans con la boca abierta, pues en las imágenes que compartió enseñó sus llamativas curvas en un diminuto y provocativo atuendo.

Y aunque su impresionante transformación ha hecho que más de uno afirme que también pudo someterse a alguna cirugía plástica, ella lo negó tajantemente.

“Está padre que empiecen a especular, pero lo logré sin cirugías. Bajé nueve kilos (unas 20 libras), cambié mi maquillaje, y soy una chica normal, que no busca el estereotipo de todas”, dijo la actriz, en entrevista con la revista Tvnotas.

Ver fotos
“Hace 10 años me operé la nariz, pero sufrí tanto con la recuperación, que no lo volvería a hacer. Me siento bonita y este cambio es todo lo que me haré”, concluyó.

Yahoo-Noticias

No olvides compartir en >>