Milicias bolivarianas: Vamos a sumarnos a la producción agrícola sin descuidar nuestras tareas fundamentales

Milicias bolivarianas: Vamos a sumarnos a la producción agrícola sin descuidar nuestras tareas fundamentales

7454

César Vega González, comandante nacional de la Milicia Nacional Bolivariana, aseguró que se sumarán al Plan Ezequiel Zamora-Bicentenario, que los incluye en proyectos de producción agrícola, sin descuidar sus labores fundamentales, ni las tareas de adiestramiento.

Vega González indicó además que trabajarán en núcleos para la capacitación y formación del pueblo para la producción en espacios urbanos. “Lo que queremos es ser más eficientes”, dijo durante la entrevista en el canal del Estado.

Reflexionó que como milicias están en esta actividad porque el país lo requiere, y para contribuir en la creación de un nuevo modelo. “Vamos a producir junto a nuestro pueblo”.

Al ministerio de Defensa, ratificó que están prestos al trabajo: “Aquí nos sentimos como pez en el agua, haciendo lo que tengamos que hacer”.

Negó que dentro de los componentes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) haya divisiones: “Estamos más unidos que nunca. Estamos abocados a nuestro trabajo como lo establece la Constitución”.

Noticia al Día