"Miku" sobre la selección: "Los capitanes hablarán en un tiempo"

«Miku» sobre la selección: «Los capitanes hablarán en un tiempo»

El delantero está enrachado y podría volver a una convocatoria vinotinto. Foto: Agencias

El delantero está enrachado y podría volver a una convocatoria vinotinto. Foto: Agencias

El presente de la selección nacional de fútbol no es halagador. Sin embargo, para uno de los referentes en los últimos años de la vinotinto y con un gran momento en su club, Nicolás «Miku» Fedor, la respuesta a los problemas está en conseguir resultados que disminuyan la tensión en el vestuario.

En contacto con el programa Conexión Radial por Deportiva 1300 AM, el delantero del Rayo Vallecano expresó que si bien hace cuatro años perder cuatro partidos era una rutina, ahora la exigencia es mucho mayor. «Hubo un cúmulo de muchas circunstancias. Se va a solucionar con unos cuantos resultados, en la selección lo que importa es ganar, y que haya buen ambiente. No duden de nuestro compromiso, no crean lo que se oye por ahí».

El caraqueño también realizó un breve análisis del sorteo de la Copa América Centenario 2016, en la que Venezuela quedó ubicada en el Grupo C junto a Jamaica, Uruguay y México. «Si vemos el grupo de la Copa es duro. Uruguay es grandísimo, siempre lo da todo. México es local en EEUU, y Jamaica es durísimo», sentenció.

Con respecto a su actualidad en España, donde el pasado domingo se convirtió en el primer jugador del Rayo en anotar en cinco jornadas consecutivas de Liga, Fedor comentó que «hace un mes no jugaba, y ahora parece que no puedo salir. En esta filosofía es importante la posesión de la pelota y te diviertes».

Con 30 años, «Miku» afirmó que hubo un momento en la temporada donde no tenía espacio en su club, en el que pensó «que las cosas no podían ir peor. No me convocaban y mi competencia llevaba muchos goles, así que cuando salí a jugar, dejé que todo fluyera con naturalidad y así se han dado las cosas».

Noticia al Día