"Miku" Fedor sale lesionado y sin goles en empate Rayo Vallecano-Betis

«Miku» Fedor sale lesionado y sin goles en empate Rayo Vallecano-Betis

Foto: EFE

Foto: EFE

El Rayo Vallecano, como sucediera la pasada jornada en Vallecas ante el Sevilla, logró igualar un 0-2 adverso y dio por bueno el punto ante un rival directo como el Real Betis, que se quedó con la miel en los labios de haber ganado tras sus dos tantos de la primera parte y que ve como no se aleja de la zona de descenso.

El entrenador del Rayo, Paco Jémez, fiel a su estilo de juego, confió en la delantera en el venezolano Nicolás Fedor ‘Miku’, quien se presentó el Sevilla con cinco goles logrados en las últimas cinco fechas.

En este duelo fue Rubén Castro, quien abrió el marcador en el minuto 14 para el Betis.

En uno contragolpe se forzó un córner y Rubén Castro, atento en el segundo palo tras la prolongación de Jorge Molina y también de cabeza, marcó su segundo gol en el 51’.

Mal se le puso la situación al Rayo para la segunda parte, por lo que su técnico sacó a Jonathan Montiel por el defensa portugués Ze Castro y a Manucho por “Miku”, que acabó lesionado en la primera parte.

Los cambios no pudieron ser más efectivos pues Manucho marcó dos goles (48’, 51’) en los seis primeros minutos de la reanudación e igualó el marcador rescatando un punto.

EFE