Marinos despacha a Bucaneros en el primer juego de serie reprogramada

Marinos despacha a Bucaneros en el primer juego de serie reprogramada

Foto: Twitter

Foto: Twitter

Marinos de Anzoátegui volvieron a la acción en la noche de este sábado en la Liga Profesional de Baloncesto (LPB) y doblegó 80-73 a unos Bucaneros de La Guaira que lucharon, pero no pudieron ante un quinteto que se mantiene cómodo en la parte alta de la clasificación y que una vez más demostró que difícilmente pierdan en La Caldera del Diablo.

El duelo comenzó en Puerto la Cruz y fueron los del litoral los que picaron adelante en el primer cuarto (11-18), pero de a poco el Acorazado Oriental reaccionaba y tras el segundo cuarto se fueron al descanso 33-32.

Tras la charla técnica, las acciones se repusieron y nuevamente Bucaneros mostró su poderío en la ofensiva con jugadores como Jesús Centeno (16 puntos, 7 rebotes, 5 asistencias), el capitán Héctor Romero (15 puntos, 5 rebotes, 1 asistencia) y Orlando Sánchez (14 puntos, 6 rebotes, 5 asistencias) y nuevamente se fue arriba en el marcador.

Ya en el último cuarto, Marinos hizo respetar la casa y sentenció un nuevo triunfo que le permite estar cómodo en la parte alta de la clasificación. Por el Acorazado, los más destacados fueron: José “Grillito” Vargas (15 puntos, 6 rebotes, 4 asistencias), Garret Siles (14 puntos, 9 rebotes, 2 asistencias) y Corey Fisher (13 puntos, 4 rebotes, 9 asistencias).

meridiano.com.ve