Marcelo: "Vamos a luchar hasta el final"

Marcelo: «Vamos a luchar hasta el final»

Foto: Agencias

Foto: Agencias

Marcelo, lateral izquierdo brasileño del Real Madrid, aseguró tras un nuevo tropiezo de su equipo a domicilio, con el empate ante el Málaga que deja al Barcelona a una distancia de nueve puntos, que van «a luchar hasta el final», aunque admitió que la Liga está «aún más complicada».

«El Málaga es un gran equipo, sabíamos que iba a ser muy difícil y hemos fallado en algunas cosas, pero no nos rendimos nunca. Aunque haya mucha diferencia vamos a luchar hasta el final», aseguró en Canal +.

«Hemos controlado el partido, al final nos hemos equivocado en algunas ocasiones. Tenemos que ver en que hemos fallado para solucionar errores», añadió, pensando ya en los próximos partidos.

El brasileño no ocultó el sabor a derrota que deja en el madridismo el punto obtenido en La Rosaleda: «Hemos empatado hoy, queríamos ganar y sabe como una derrota pero vamos a luchar. Los partidos fuera de casa son difíciles. Contra el Real Madrid juegan siempre a tope. Vamos a pensar en el próximo partido difícil y a seguir».

«La Liga siempre es complicada, hoy aún más pero tenemos que seguir luchando, ver donde hemos fallado para no fallar más», sentenció.

EFE

No olvides compartir en >>