Maduro: "La AN mañana pretende aprobar Ley para quitarle las empresas a los trabajadores"

Maduro: «La AN mañana pretende aprobar Ley para quitarle las empresas a los trabajadores»

Nicolás Maduro, presidente de la República. Foto: Kitsson Barrios

Nicolás Maduro, presidente de la República. Foto: Kitsson Barrios

«Tenemos un plan ante esta coyuntura de emergencia económica, la derecha no tiene nada, solo ambición», así lo manifestó el Jefe de Estado, Nicolás Maduro, desde el Complejo Ana María Campos del estado Zulia.

“Debemos enfrentar con la verdad la sarta de marañas, intrigas, mentiras, medias-verdades, manipulaciones y basura que lanza la Asamblea adeca-burguesa contra ustedes, los trabajadores”, expresó.

De igual manera, añadió: “Héctor Rodríguez me informó que pretenden aprobarla en primera discusión. ¿Ustedes se van a dejar quitar las empresas para que las privaticen cuatro gorgojos pelucones?”.

“A la calle, a movilizarse, a denunciar a estos diputados de la derecha burguesa”, arengó.

Invitó a todos los trabajadores y trabajadoras en cada estado a averiguar quiénes son estos diputados de la oposición que dicen representar a los venezolanos en cada entidad, mostrar sus rostros e identificarlos para exigirles respeto.

“Por ejemplo, aquí en el Zulia busquen los diputados, con nombres y apellidos, saquen las caras de ellos, la gente ni los conoce; y exíjanle cómo es eso de que van privatizar las empresas que le pertenecen a la Clase Obrera y a los trabajadores!. ¿Con qué derecho pretenden hacerlo?”, explicó.

Escuela de gestión productiva

Asimismo, instó a prepararse para producir mejor, estudiando y formando, «hay que crear una nueva escuela de gestión productiva de las empresas socialistas de nuestro país», manifestó.

«Tenemos que perfeccionar los métodos económicos de dirección de las empresas (…) No nos de pena decir que debemos aprender sobre las formas de gestionar empresas socialistas, para su perfección», resaltó.

Por otro lado, denunció: «La Asamblea Nacional mañana pretende aprobar Ley para quitarles las empresas a los trabajadores»

Noticia al Día/VTV

No olvides compartir en >>