"Lobito" Guerra: "No vamos a renunciar, vamos a ir a la selección"

«Lobito» Guerra: «No vamos a renunciar, vamos a ir a la selección»

El mediocampista dejó claro que tendrán que resolverse algunos puntos con la federación. Foto: Agencias

El mediocampista dejó claro que tendrán que resolverse algunos puntos con la federación. Foto: Agencias

La incógnita se ha despejado. Noel Sanvicente podrá contar con todos los jugadores que él desee para la continuación de las eliminatorias mundialistas Rusia 2018, luego de que el mediocampista Alejandro «Lobo» Guerra afirmara que el grupo de 15 jugadores que firmó una carta anunciando la renuncia a la selección si no se resolvían los problemas con la directiva de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), llegaran a un acuerdo para acudir al llamado vinotinto.

«Nosotros ya tomamos la decisión de que vamos a ir a la selección, no vamos a renunciar ni nada, pero sí pedimos que se aclaren algunos puntos para enfocarnos en los partidos que vienen, que serán bastante complicados», aclaró Guerra en el El Alargue, de Caracol Radio.

El jugador del Atlético Nacional de Colombia se mostró cauto al explicar cuales son esos puntos, pero enfatizó que la relación con «Chita» y el cuerpo técnico se encuentra en buenos términos. «Los jugadores estamos muy bien con el cuerpo técnico, hemos hablado un par de veces, con el cuerpo técnico siempre hemos tenido muy buena relación».

Sin embargo recordó los problemas con la federación, por lo que los jugadores esperan poder comunicarse con Laureano González ( presidente de la FVF) en los próximos días para solventar los últimos desencuentros.

«Allí sí hay algunos inconvenientes, ya hablaremos en su momento del tema. Con el presidente hemos tenido algunos inconvenientes, esperemos resolverlos lo más pronto posible para ya enfocarnos en los partidos”.

Más temprano, el delantero «Miku» Fedor había expresado que los capitanes del equipo se estarían pronunciando en los próximos días sobre el tema, antes de que Noel Sanvicente realice la convocatoria para enfrentar a Chile y Perú por el Premundial a finales de marzo.

Noticia al Día

No olvides compartir en >>