Las Pequeñas Ligas Guayana se tituló campeona en la Final Juvenil

Las Pequeñas Ligas Guayana se tituló campeona en la Final Juvenil

Foto: Prensa Pequeñas Ligas

Foto: Prensa Pequeñas Ligas

El conjunto de Pequeñas Ligas Guayana se tituló campeona en la Final Juvenil de la organización beisbolera realizado en el estadio La Ceiba de San Félix, tras derrotar a Flor Amarillo 5-4, obteniendo el pase al Campeonato Latinoamericano que se realizará en la Ciudad de Panamá, del 24 de junio al 3 de julio.

“Es un orgullo quedar campeones en nuestra casa y más, que tendremos la responsabilidad de representar a nuestra Venezuela vistiendo esa camiseta vinotinto en suelo panameño”, refirió Yenitze Montero, presidenta del conjunto Pequeñas Ligas Guayana.

Los guayaneses iniciaron su ofensiva en el primer episodio, cuando se fueron arriba en el pizarrón 1-0.

Los carabobeños fabricaron dos carreras en el cuarto inning y remontaron el partido para el colocarlo 2-1.

Luego, la novena anfitriona hizo festival con el aluminio y anotar dos rayitas en el quinto para que el cuadro visitante, aumentara su ventaja en el sexto para el 4-3 y en el último tramo, los guayaneses vinieron de atrás para hacer las 2 carreras que les dio la victoria en la final y sentenciar el encuentro.

Los mejores bateadores por los campeones fueron: Alexis Rengel de 3-1 con 2 anotadas y una impulsada, Ángel Miranda de 4-1 con empujada y Jean García con 2-2 y remolcada, mientras que Sergio Sandoval de 2-2 y rayita fabricada y Yasberth Mejías de 3-1 con dos impulsadas, lo hicieron por Flor Amarillo.

El serpentinero Marcos Reyes se apuntó la victoria desde la lomita, tras tener una labor de 3 innings y un tercio permitiendo una bola, un imparable y 2 carreras, mientras que Luis Candelo, se llevó la derrota.

Prensa Pequeñas Ligas

No olvides compartir en >>