¡La quinta es la vencida! Leonardo DiCaprio al fin gana un Premio Óscar

¡La quinta es la vencida! Leonardo DiCaprio al fin gana un Premio Óscar

INFO LEOOO2Después de cuatro nominaciones infructuosas, Leonardo DiCaprio al fin podrá dormir con la preciada estatuilla. La madrugada de hoy se alzó con el premio de Mejor Actor por su interpretación en la película El renacido.

En la edición 88 de los Premios Oscar, el actor vio la luz del triunfo. En cuatro ocasiones DiCaprio debió ver desde su asiento cómo sus colegas subían al podio.

Agradeció a todas las personas que participaron en la película, especialmente a su director Alejandro Iñárritu y a todas las personas que lo apoyaron a lo largo de una carrera.

‘El aviador, ‘Diamante de sangre’, ‘El lobo de Wall Street, le valieron su candidatura a Mejor Actor Principal, mientras que ‘¿A quién ama Gilbert Grape?’, lo nominó a Mejor Actor de Reparto; así fue el recorrido de postulaciones que la estrella debió pasar, antes de sentir la gloria.

Tuvieron ue pasar 25 años para que Leonardo DiCaprio acariciara la preciada estatuilla

Este largometraje, que finalmente le hace ganar, está basada en una historia real, ‘El renacido (The revenant)’ sigue a Hugh Glass, un cazador de pieles que durante una expedición en 1822 fue abandonado a su suerte por sus compañeros después de ser atacado por un oso. Consigue sobrevivir milagrosamente y comienza un camino de cientos de kilómetros hasta la civilización, con el único objetivo de encontrar a los que le dieron por muerto y vengarse. Pero Glass se enfrentará también a otros problemas: deberá hacer frente a una región hostil, a una América salvaje dominada por la violencia, a un frío devastador así como a los continuos conflictos entre tribus de nativos americanos. Con la fuerza interior y la perseverancia como único apoyo, Glass realizará una búsqueda épica y brutal hasta alcanzar su propósito.

INFO LEOOO

Noticia al Día