La magia y la diversión se apoderaron de cientos de niños zulianos con la obra musical "Carolay y el misterio de los dulces

La magia y la diversión se apoderaron de cientos de niños zulianos con la obra musical «Carolay y el misterio de los dulces

La magia y la diversión se apoderaron de cientos de niños zulianos con la obra musical “carolay y el misterio de los dulces”

Los niños pudieron disfrutar en caribe concert de una puesta en escena de 16 artistas que, con efectos visuales y nueve canciones inéditas, recrearon a los artistas de disney y otros personajes construidos por su realizador oduver cubillan.

Carolay cuenta una historia positiva de sueños, amistad y valores en una fábrica de dulces. De la que se desprenden vastos aprendizajes y moralejas que encamina a sus espectadores a trabajar por los sueños, sin tener que enfrentar a los demás.

El espectaculo comenzó a las 8:00 pm con la presentación de juankyactivo quien puso a cantar a todo el público. Para el cierre subieron al público al podio para que se fotografiaran con sus personajes favoritos.

 

No olvides compartir en >>