La hija de Laura Bozo muestra su cuerpazo en unos diminutos bikinis en México (Fotos+Video)

La hija de Laura Bozo muestra su cuerpazo en unos diminutos bikinis en México (Fotos+Video)

Alejandra de la Fuente muestra su cuerpazo en bikinis.Foto: Instagram

Alejandra de la Fuente muestra su cuerpazo en bikinis. Foto: Instagram

Aunque no sea una figura de la televisión como su madre. Alejandra de la fuente hija de la conductora de televisión Laura Bozzo se ha convertido en una sensación en las redes sociales por compartir fotografías en pequeñas prendas.

En esta oportunidad la joven subió imágenes en su cuenta de Instagram donde se le ve disfrutando de las playas de Cancún, México, y derrochando sensualidad en cada una de ellas.

En las fotos que fueron compartidas se logra apreciar a la hija de Laura Bozzo mostrar su figura en ropa interior muy sexy, y como era de esperarse, los halagos por parte de sus seguidores no se hicieron esperar.

Madre e hija se encuentran en playas mexicanas para festejar el cumpleaños de Alejandra y constantemente comparten fotografías con sus seguidores en las que muestran sus cuerpos. En una imagen se ve al lado de conductora de sesenta y cuatro años de edad.

Ambas lucen muy contentas disfrutar del sol. Laura Bozzo se siente muy orgullosa de su hija porque a la joven ha logrado posar para diferentes revistas entre ellas Playboy.

alejandra_de_la_fuente_3-Noticia-743269

 

alejandra_de_la_fuente_2-Noticia-743269

 

lau-Noticia-743269

Noticia al Día/Agencia   

No olvides compartir en >>