La Guaira se lleva un punto de su visita al Portuguesa

La Guaira se lleva un punto de su visita al Portuguesa

Los litoralenses siguen labrando el camino hacia el octogonal. Foto: Prensa DLG

Los litoralenses siguen labrando el camino hacia el octogonal. Foto: Prensa DLG

Deportivo La Guaira y Portuguesa FC pactaron 1-1 este sábado en el Estadio José Antonio Páez, en el marco de la quinta fecha del Torneo Apertura 2016.

Darwin González adelantó a los litoralenses al minuto 31, que venían de perder 1-0 en su visita al Aragua FC, buscando regresar a los suyos a la senda de la victoria.

Un penalti, luego de un agarrón sobre Gilber Guerra en el área, dio la oportunidad a Bernaldo Manzano de poner el equilibrio en el marcador al minuto 76 y sellar el pacto en Acarigua. Manzano suma dos goles en lo que va de certamen, ambos anotados por la vía de la pena máxima.

González tuvo oportunidad de devolver la ventaja a los del Litoral Central sobre el final, pero su remate terminó pegando en el poste. Los guaireños terminaron con 10 hombres luego de que Aquímedes Figuera saliera expulsado por doble amarilla en la fracción 90+3.

El conjunto de Leonardo González es noveno en la clasificación con seis puntos, mientras que los rojinegros, que aún no cosechan su primera victoria, marchan decimoséptimos con tres unidades y cuatro jornadas disputadas.

La Guaira recibirá al Zulia FC el próximo sábado 27 de febrero, mientras que el Portuguesa FC visitará al JBL Zulia.

meridiano.com.ve

No olvides compartir en >>