La final sénior ya tiene sus participantes listos

La final sénior ya tiene sus participantes listos

Foto: Prensa Pequeñas Ligas

Foto: Prensa Pequeñas Ligas

Ya están definidos los cinco equipos que estarán en acción en la final nacional de la categoría sénior de Pequeñas Ligas de Béisbol que se efectuará en Maracaibo, estado Zulia, en la sede de la PLB Coquivacoa del 29 de febrero al 6 de marzo.

Paraguaná selló su boleto en la contienda efectuada en su terreno, en el estado Falcón, dominando a Pueblo Nuevo y a Cardenales de Lara, mientras que Guayana dejó en el camino a Inés Romero, Guerreros del Roble, Guasipati y Monagas Unidos, ambos clasificados culminaron la etapa semifinal invictos.

Así tenemos que con la adición del conjunto de Falcón y el de Bolívar, se completa el quinteto que estará en el nacional junto a San Francisco (Zulia), Flor Amarillo (Carabobo) y Coquivacoa (Zulia-sede).

Quien salga airoso de la contienda representará a Venezuela en el Latinoamericano Sénior que a realizarse del 17 al 26 de junio en Guayama, Puerto Rico.

Con la ventaja

La novena de Paraguaná venció por la vía del nocaut a Cardenales de Lara con marcador de 11×1 en el último partido de la semifinal, en cinco episodios lanzados por Deivis Gil quien resultó el ganador del encuentro. La derrota fue para José Pacheco.

Estuvieron efectivos con el aluminio Jesús Querales de 2-2 por los ganadores, y por los crepusculares Antony Querales de 4-3.

 

Prensa Pequeñas Ligas

 

 

 

 

No olvides compartir en >>