¿Kim Kardashian y Kanye West piensan en divorciarse?

¿Kim Kardashian y Kanye West piensan en divorciarse?

Archivo

Archivo

Hace poco nos hacíamos la pregunta de si Kylie Jenner y su novio Tyga iban a pasar por el altar para convertirse en marido y mujer. Bien pues ahora vamos a invertir la pregunta y a cambiar los nombres por Kim Kardashian (@kimkardashian) y Kanye West (@privatekanye).

¿Que la pareja más famosa del reino del glamour se divorcia? Pues señores no sabemos qué decir, de ahí el interrogante del titular, porque cada medio afirma una cosa distinta y ninguno coincide en lo mismo, y así es imposible tener un veredicto.

Vayamos por partes, por un lado según informa el periódico La Verdad, la pareja podría estar planeando divorciarse en menos de lo que canta un gallo. La razón sería porque Kim está cansada del rapero y de su insoportable comportamiento.

Al parecer la polémica con Taylor Swift habría sido la gota que colmó el vaso para que Kim tome esta supuesta decisión. A parte, si se le suma la egolatría, los supuestos problemas económicos, y que la mitad de la familia Kardashian, sobretodo Kris Jenner, está en contra de Kanye por lo que su conducta está perjudicando a la familia (tanto en ingresos, como en imagen) pues parece plausible que Kim Kardashian esté harta.

Pero, si nos basamos en otro medio estadounidense como HollywoodLife resulta que es todo lo contrario, y que los rumores que corren acerca de la contratación de un abogado de divorcio son totalmente falsos.

Según este portal, Kim y Kanye son fuertes y estables. Ella dice que cada día está más enamorada de su esposo y que, a pesar de los malos momentos que han pasado, siempre se han apoyado y afrontado todos los percances de la mano.

Happy FM / Noticia al Día

No olvides compartir en >>