- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
26.2 C
Zulia

Por agredir a su hermano de condición especial fue detenida en San Jacinto

- Publicidad -

Tras denuncia de los vecinos una mujer quedó detenida por agredir a su hermano, de 52 años, de condición especial en la urbanización San Jacinto del municipio Maracaibo en el estado Zulia.

Lea también: Un fallecido y un herido en accidente de tránsito registrado en la carretera Lara-Zulia

Quedó identificada como: Raquel Victoria Giménez Velásquez, de 45 años.

La mujer fue detenida por funcionarios adscritos a la Unidad de Patrullaje Canino de la Policía de Maracaibo el pasado jueves 4 de mayo en la calle 4 del sector 10 de la urbanización San Jacinto, parroquia Juana de Ávila.

Para confirmar la denuncia, la comisión se trasladó hasta la dirección de la referida urbanización donde al llegar los oficiales observaron a una ciudadana con las características físicas señaladas por los vecinos, quien asumió un comportamiento hostil, vociferando palabras obscenas contra los funcionarios policiales quedando detenida en el acto.

Posteriormente, fue trasladada a un centro de salud donde recibió la respectiva atención médica y luego trasladada al Centro de Coordinación Policial Noroeste, ubicado en el Parque Vereda del Lago, quedando el caso a disposición del Ministerio Público.

Noticia al Día

Con información de nota de prensa

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -