Josephine Skriver, el nuevo y sexy 'ángel' de Victoria's Secret (Fotos)

Josephine Skriver, el nuevo y sexy ‘ángel’ de Victoria’s Secret (Fotos)

Josephine Skriver, el nuevo y sexy fichaje de Victoria's Secret para su tropa de 'ángeles'.

Josephine Skriver, el nuevo y sexy fichaje de Victoria’s Secret para su tropa de ‘ángeles’.

Josephine Skriver ya era una habitual desde hace tiempo de los lookbooks y desfiles de Victoria’s Secret, pero todavía no se había ganado sus ‘alas’… Hasta ahora. La modelo anunció extasiada, a través de sus redes sociales, que será un ‘ángel’ más junto a las Candice Swanepoel, Alessandra Ambrosio o Adriana Lima; entre otras.

A sus 22 años, la modelo es natural de Dinamarca, mide la friolera de 1,80 y tiene más de 1 millón de seguidores en su perfil de Facebook. Como curiosidad hay que destacar además que Josephine fue concebida por inseminación artificial, ya que su padre es gay y su madre lesbiana.

Eso sí, ser un ángel de Victoria’s Secret no es un camino de rosas, ni mucho menos. Peso, dieta y ejercicio se controlan casi de forma enfermiza para que las modelos luzcan así de espléndidas (paso por Photoshop incluído) en desfiles, catálogos y fotos en general. En cualquier caso, bienvenida a Josephine Skriver y al exclusivo mundillo de Victoria’s Secret y su definición de lo que es ‘sexy’.

vogue_news_602215356_620x946

descarga

Josephine Skriver es bastante asidua a las redes sociales y no duda en subir fotos así de picantes en cuanto tiene oportunidad.

Josephine Skriver es bastante asidua a las redes sociales y no duda en subir fotos así de picantes en cuanto tiene oportunidad.

Los 180 centímetros de Josephine Skriver lucen así de sexys para el nuevo catálogo de Bikinis de Victoria's Secret.

Los 180 centímetros de Josephine Skriver lucen así de sexys para el nuevo catálogo de Bikinis de Victoria’s Secret.

descarga (3)

Agencias