Jaua instó al sector oficialista a defender el sistema político

Jaua instó al sector oficialista a defender el sistema político

85bgfEl diputado a la Asamblea Nacional por el Gran Polo Patriótico, Elías Jaua, instó a los ciudadanos adeptos al sector oficialista del país a defender el sistema político implementado por el Gobierno Nacional.

Destacó que a pesar de las dificultades económicas, el país debe trabajar en la solución de los problemas e incrementar la producción nacional para el bien común de los ciudadanos.

«Hoy, aún en medio de las más grandes dificultades económicas y la situación por la que atraviesa nuestro pueblo debido al abastecimiento en productos y bienes esenciales, hay un sistema de protección social en donde el pueblo no se siente desamparado», aseguró el parlamentario.
Dijo que el Gobierno, a diferencia de El Caracazo, no saca a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) a reprimir al pueblo, sino a producir y a ocupar tierras para sembrar.

Las declaraciones las ofreció durante la conmemoración de los 27 años de los hechos ocurridos el 27 de febrero de 1989. En el lugar indicó que para lograr una etapa de bienestar, es necesario superar la situación económica en el país.

Globovisión