Jaua:"Movilizados en las calles podemos detener el avance de la burguesía"

Jaua:»Movilizados en las calles podemos detener el avance de la burguesía»

 Esta sábado el Bloque Parlamentario de la Patria realiza asamblea en defensa de la propiedad social y los derechos del pueblo.

Esta sábado el Bloque Parlamentario de la Patria realiza asamblea en defensa de la propiedad social y los derechos del pueblo.

El diputado Elías Jaua destacó este sábado, durante una asamblea obrera, campesina y de representantes indígenas, que se reúnen para ratificar el apoyo a las medidas  anunciadas por el presidente Nicolás Maduro. “Nadie duda de la necesidad de esos anuncios, son para proteger a las misiones”, dijo en su exposición.

Precisó que iniciarán el debate del conjunto de leyes de la oposición, por ejemplo «el articulo 19 de la llamada ley  de propiedad de producción nacional , no es mas que la  privatización de los derechos de los trabajadores, eliminan la solvencia laboral, el sistema de regulación de precios y le dan competencia a empresas privadas para aumentar cada dos meses, la liberación de precios».

Aseguró durante trasmisión del canal VTV, que, «las leyes de la burguesía en la AN son proyectos neoliberales para quitarle al pueblo las tierras y medios de producción».

Fustigó las declaraciones del presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, quien asomó que decretarían abandono de cargo del mandatario Nicolás Maduro, «Dice que va  a decretar el abandono del cargo , no sé con qué pueblo si están aquí capoyándolo».

Jaua, afirmó, «movilizados en las calles podemos detener el avance de la burguesía». Esta sábado el Bloque Parlamentario de la Patria realiza asamblea en defensa de la propiedad social y los derechos del pueblo.

Noticia al Día

No olvides compartir en >>