Incrementarán entrega de tanques en comunidades ante escasez de agua en Maracaibo

Incrementarán entrega de tanques en comunidades ante escasez de agua en Maracaibo

Incrementarán la entrega de tanques en comunidades de Maracaibo. Foto: Referencial

Incrementarán la entrega de tanques en comunidades de Maracaibo. Foto: Referencial

Para este año se prevé incrementar la entrega de tanques de almacenamiento de agua potable a familias de Maracaibo, informó a través de una nota de prensa la Alcaldía.

La directora de la Oficina para el Seguimiento del Compromiso de Responsabilidad Social, Joselin Briceño, indicó que esta labor es realizada como medida para hacer frente al estricto plan de racionamiento de agua aplicado en el municipio, estimando así beneficiar este año a unas 3 mil 600 familias del municipio.

“Esta actividad forma parte del Plan de Responsabilidad Social que promueve la Alcaldía de Maracaibo ante la escasez de agua en la ciudad, la alcaldesa continúa trabajando en aras de atender a los sectores de menos recursos de la capital zuliana”, apuntó Briceño.

Asimismo, señaló que en los próximos días la mandataria municipal, Eveling de Rosales, entregará 500 dispositivos de almacenamiento de agua potable a residentes de varios sectores de la localidad, apoyando así a quienes se les hace cuesta arriba adquirir estos recipientes de mil 100 litros de agua.

“La gerente de Maracaibo siempre preocupada por los ciudadanos mantiene los programas sociales para satisfacer las necesidades de los habitantes de la localidad”, subrayó la titular de la Oficina para el Seguimiento del Compromiso de Responsabilidad Social.

Nota de Prensa