- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
26.2 C
Zulia

Manchester City gastará una millonada para mejorar su estadio

- Publicidad -

El Manchester City invertirá 300 millones de libras (330 millones de euros) para ampliar la capacidad del Etihad Stadium de 53 mil 400 a 60 mil espectadores.

El club presentó este martes el plan para llevar a cabo la expansión, que supondrá una remodelación de la grada norte, donde además de dar cabida a seis mil 600 personas más se instalará un “sky bar” y una experiencia para caminar por encima del estadio.

También se propuso la creación de una “fan zone” para tres mil personas, una nueva tienda del club, un museo y un hotel con 400 camas. Según el City, se tardarán tres años en completar el proyecto y supondrá la creación de dos mil 600 puestos de trabajo.

Lee más: Un inspirado Haaland amenaza con recordar al Bayern lo que se le escapó

El Etihad fue construido para los Juegos de la Commonwealth en 2002 y alberga los partidos del City desde 2003. Esta será la segunda ampliación de su historia tras la del 2015, cuando se añadieron seis mil asientos.

En la actualidad es el quinto estadio más grande de la Premier, después de Old Trafford, el London Stadium, Tottenham Hotspur Stadium y Emirates Stadium.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -