Incautan 34.760 litros de combustible en el municipio Guajira

Incautan 34.760 litros de combustible en el municipio Guajira

IMG-20160220-WA0017Patrullajes fluviales realizados en el río Limón continúan arrojando resultados positivos, en esta oportunidad la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) logró incautar 34.760 litros de combustible distribuidos en 158 pipas plásticas.

Este patrullaje viene enmarcado bajo las lineamientos del mayor general Franklin García Duque comandante de la Región Estratégica de Defensa Integral Occidente y del general de división Tito Urbano Meleán comandante  de la Zona Operativa de Defensa Integral Zulia.

El primer hallazgo se llevó a cabo mientras los efectivos militares hacían un recorrido por el sector la Orqueta, donde encontraron 25 envases plásticos llenos de 5.500 litros de hidrocarburo.

La comisión también realizó un patrullaje por los alrededores del sector las Palmas descubriendo específicamente en un caño desconocido un chorizo de 26 pipas llenas con un total de 5.720 litros de carburante.

En el sector el Guanábano incautaron 23 envases llenos con 5.060 litros de gasolina y en el sector la Gruya descubrieron entre la maleza 30 pipas contentivas con 6.600 litros de combustible.

Continuando con los patrullajes en el río Limón la comisión mixta iba camino al sector el Arroyo cuando avistaron 30 envases plásticos con 6.600 litros de carburante.

Por último el personal militar pertenecientes a la Estación Principal de Guardacostas “TN. Pedro Lucas Urribarrí” de la Armada Bolivariana y el Destacamento de Vigilancia Costera (DVC-11) de la Guardia Nacional Bolivariana de Venezuela, hallaron en el caño el Cemento 24 pipas plásticas con 5.280 litros de gasolina.

Con estas incautaciones la Fuerza Armada Nacional Bolivariana continúa con el dominio de esa afluente de agua, trabajando con mano dura batallando para aplacar este flagelo que solo perjudica a la población.

IMG-20160220-WA0046

Noticia al Día/Nota de prensa

No olvides compartir en >>