IARA desplegó jornada de limpieza en el sector Tierra Negra

IARA desplegó jornada de limpieza en el sector Tierra Negra

Gracias al esfuerzo de la Gobernación del Zulia por mantener limpia la ciudad de Maracaibo, el Instituto Autónomo Regional del Ambiente (IARA) junto a la gestión de su presidente, Henry Ramírez; acudió al llamado de la comunidad habitante del sector Tierra Negra, donde una cuadrilla de trabajadores de la institución ejecutaron maniobras de limpieza, recolección de desechos y barrido manual, saneando al completo la zona.

En la calle 14-A del mencionado sector, los transeúntes resultaron de igual forma beneficiados con el operativo, el cual fue evaluado por supervisores del IARA y el Gobierno del Zulia.

Junto a esta jornada, el IARA llevó a cabo dos talas de árboles secos en la calle 99B – 1, Casa 20C – 23, del sector Gallo verde y en la calle 91 del sector Belloso.

De igual manera, desde tempranas horas de la mañana de este viernes, se ejecutó la limpieza de la cancha de usos múltiples de la Urbanización San Miguel; barrido manual en los alrededores de la sede Sopotocientos, en el casco central, y el mantenimiento de puntos críticos de la avenida 5 de Julio y el corredor Maisanta.

Tierra negra (8)

5 de julio (1)

5 de julio (2)

Tierra negra (1)

Tierra negra (3)

Tierra negra (4)

Tierra negra (5)

5 de julio (3)

Nota de Prensa