Hilda Abrahamz y Astrid Carolina Herrera traen a Maracaibo su obra “Dos locas divinas”

Hilda Abrahamz y Astrid Carolina Herrera traen a Maracaibo su obra “Dos locas divinas”

Dos mujeres “Divinas” y feministas por naturaleza, llegan este sábado  27 de febrero, a las 7:00 de la noche,  al Paraninfo de la Universidad Rafael Urdaneta (URU) y son las principales encargadas de encarnar a la mujer en su máxima expresión. Astrid Carolina Herrera, mejor conocida como “La Mujer de Judas”, e Hilda Abrahamz, la eterna “Maniña Yerichana”, serán capaces de escudriñar sus propios yo y dilucidar cómo se ama, se odia, se envidia y se desea a la vez. Esta pieza teatral demuestra que vivir va más allá de un pañal, un tetero y una cocina bien arreglada… ¿Cómo lo hacen?… a través de la risa y situaciones cómicas partiendo siempre de ese erotismo que poseen por instinto.

El sexo como una carta de presentación y el drama hilarante mas no desgarrante, una ninfómana a punto de enloquecer, una viuda divertida y complicada por cumplir edad en conjunto con el aniversario de muerte de su esposo, una envidiosa capaz de matar, una mujer insatisfecha y deseada de ser escuchada, una feminista en pie con vaso de whisky, una psicótica enamorada de la posible llamada y que odia a un tiempo, una señora que se queja de no tener ornamenta de infidelidad; un par de “damas de sociedad” que se burlan de la gente fea, otro que tiene como título la profesión más antigua del mundo y están orgullosas de serlo y dos actrices que viven un despecho, es el menú servido y dispuesto al espectador.

“Dos Locas Divinas” es una recopilación de textos escritos por Indira Páez, ganadora del Premio Emmy y producida por Hispanomedios. Entradas a la venta en www.mdticket.com.ve o en el stand de Lago Mall, Tiendas Garbo de Galerías Mall, Tiendas Acuario de C.C Sambil, C.C Metrosol y C.C Costa Mall.

Nota de prensa

No olvides compartir en >>