- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
31.2 C
Zulia

Gobierno venezolano rechazó nuevo informe de la Misión de DDHH de la ONU: Emiten juicios parcializados con intereses políticos

- Publicidad -

El Gobierno venezolano rechazó este miércoles 20 de marzo, el nuevo informe presentado ante el Consejo de Derechos Humanos de la ONU por parte de la Misión Internacional de Determinación de los Hechos sobre Venezuela.

A través de un comunicado publicado en X por el canciller de Venezuela, Yván Gil, se resalta que lo emitido en Ginebra “son acusaciones infundadas…, que emiten juicios parcializados con intereses políticos”.

“Una Misión que emite juicios parcializados con fines meramente políticos, cómplice de sectores extremistas que han promovido sanciones inhumanas a Venezuela” se lee en el comunicado emitido por la cancillería venezolana.

Este comunicado surge a propósito de la actualización del informe de la Misión Independiente de Determinación de los Hechos sobre Venezuela presentado este miércoles en el Consejo de Derechos Humanos de la ONU, en la que se concluye que en el país caribeño se siguen cometiendo graves violaciones en materia de derechos humanos.

Lee también: Misión de la ONU concluye que se siguen cometiendo graves violaciones de DDHH en Venezuela

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -