Gobernador de Bolívar presenta Memoria y Cuenta ante Consejo Legislativo estadal

Gobernador de Bolívar presenta Memoria y Cuenta ante Consejo Legislativo estadal

Francisco Rangel Gómez, gobernador de Bolívar. Foto: Agencias

Francisco Rangel Gómez, gobernador de Bolívar. Foto: Agencias

El gobernador de Bolívar, Francisco Rangel Gómez, entrega este martes ante el Consejo Legislativo esa entidad su Memoria y Cuenta de la gestión correspondiente al año 2015.

Acompañado por voceros del Poder Popular, alcaldes bolivarianos y pueblo en general, el mandatario realiza una presentación de sus principales proyectos del año pasado en materias de agua potable, vialidad e inversión social realizados, así como de los que próximamente estarán concluidos para beneficio de la población en los 11 municipios de la entidad.

La presentación de esta Memoria y Cuenta se realiza como parte de una sesión del Consejo Legislativo estadal, presidida por el diputado del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) Kamal Naim.

En sus primeras palabras, el mandatario agradeció el apoyo del Gobierno Nacional para trabajar como un solo equipo con el Ejecutivo bolivarense, las alcaldías bolivarianas y el poder popular organizado, en función de impulsar varios proyectos de gran envergadura como el Acueducto del Oeste y el Distribuidor Las Banderas de Ciudad Bolívar, la modernización de acueductos en Ciudad Guayana y la ejecución de escuelas y centros de salud en toda la entidad.