GMVV entregó 20 nuevas soluciones habitacionales en el Zulia

GMVV entregó 20 nuevas soluciones habitacionales en el Zulia

IMG-20160225-WA0018La Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) continúa haciendo felices a las familias Zulianas esta vez desde el municipio Almirante Padilla, parroquia Isla de Toas entregaron 20 nuevas viviendas multifamiliares en la región.

En representación del Gobernador del Zulia Francisco Arias Cárdenas, estuvo el Secretario de Gobierno Giovanny Villalobos para así hacer la entrega de los nuevos hogares de la patria a cada uno de los beneficiarios, A su vez el Secretario de Gobierno, destacó la importancia que tiene la Gran Misión Vivienda Venezuela pues llega aquellas familias de escasos recursos en la región.

Es importante mencionar que en el acto estuvo presente el Alcalde del Municipio Almirante Padilla Idelbrando Ríos, el Secretario de Planificación Billy Gazca, el Presidente del Instituto Zuliano Ing. Víctor Padrón y el Presidente de Fundacomunal Willy Casanova.

Por su parte Marinet González beneficiada de la GMVV, dijo “Yo vivía muy mal, en situación de riesgo, mi familia no dormía por temor, y hoy gracias a las autoridades de nuestro Gobierno Bolivariano cuento con esta vivienda digna”. Y que gracias al Comandante Chávez, al Gobernador del Zulia, y a la Alcalde, Idelbrando Ríos ha sido posible esta entrega.

Hasta la fecha en el Zulia, la GMVV ha otorgado 104.133 viviendas, mientras que en ejecución se encuentran 32.436 unidades habitacionales que próximamente serán entregadas a las familias de la región.

Nota de prensa