Gladys Suárez: “Erasmo Alián se hará una ‘autotoma’ en la Proveeduría de Transporte”

Gladys Suárez: “Erasmo Alián se hará una ‘autotoma’ en la Proveeduría de Transporte”

Gladys Suárez, presidenta de la Federación Bolivariana de Transporte del Zulia, rechazó las medidas anunciadas por un sector de transportistas. Foto: Archivo NAD

Gladys Suárez, presidenta de la Federación Bolivariana de Transporte del Zulia. Foto: Archivo NAD

La presidenta de la Federación Bolivariana de Transporte del estado Zulia, Gladys Suárez, rechazó las acciones que emprenderá la Dirección Unitaria de Transporte de la región, la cual aseguró tomará la Proveeduría el próximo lunes y el miércoles, 2 de marzo, ejecutará un paro «cívico”.

Suárez aseguró que si piensan tomar la Proveeduría se estarán haciendo una “autotoma”, porque ellos son los que están dentro de ese lugar, desde hace 14 meses, administrando. “¿Que están buscando, que no los investiguen?, preguntó a Erasmo Alián y Chango.

“Hasta ayer vendieron cauchos, ¿a quién se los vendieron?, es mi preocupación”, dijo.

En cuanto al paro, hizo un llamado a la alcaldesa de Maracaibo para que se pronuncie, “pues fue ella quien aprobó el aumento del pasaje”.

La Presidente de la Federación agregó que si la protesta es por el aumento de la gasolina, recordó que el 30% irá dirigido a la Misión Transporte. “Este es un paro político”., aseveró.

Se refirió también a Danilo Leal, presidente de la Dirección Unitaria de Transporte del estado Zulia, señalándolo de «empresario», a quien «el gobierno nacional le entregó un bus Yutong”.

Igualmente, denunció que Erasmo Alián tiene en su poder tres vehículos entregados por la Misión Transporte a los cuales les fue retirado el rotulado y según declaraciones del presidente de la república, «cualquiera de estos vehículos que no se utilice para trabajar debe ser retirado», destacó Suárez.

Noticia al Día

No olvides compartir en >>