Gerardo Parra más que contento con su llegada a Colorado

Gerardo Parra más que contento con su llegada a Colorado

Foto: Agencias

Foto: Agencias

El zuliano Gerardo Parra sabe que la zafra 2016 de las Grandes Ligas es un año de retos. El jardinero que regresará a la Liga Nacional tras su pasantía con los Orioles de Baltimore tiene la ilusión de ayudar a los Rockies a avanzar a la postemporada y reafirmarse como uno de los mejores outfielder del beisbol estadounidense.

“Estoy contento por el recibimiento que me dieron los muchachos y, sobre todo, el cuerpo técnico. Me siento como en casa. Es un equipo muy joven, en el que hay muchas caras nuevas, muchas que conozco, pero todos somos iguales. Ahí no hay nombre grande, ni nombre pequeño. Ahí somos el equipo de Colorado”, afirmó en cuanto a su llegada a la novena rocallosa.

El 2015 fue una campaña más que positiva para el oriundo de Santa Bárbara con unos guarismos que marcaron hitos en su trayectoria de siete temporadas en las MLB.

 Al llegar a Colorado se reencuentra con Carlos González un excompañero en su pasantía por las Águilas del Zulia en la pelota venezolana y que es un punto a valorar para los próximos tres años tiempo que firmó con la organización anclada en Denver.

“El recibimiento de Carlos fue muy bueno, igual que cuando jugamos juntos con las Águilas en Venezuela, pero ahora diría que con un poquito de mejor calidad. Compartir con Carlos es uno de los sueños que siempre he tenido, porque crecimos juntos, aunque me lleva un poquitico más de tiempo. Crecimos juntos, firmamos casi juntos con Arizona, en ligas menores tuvimos la misma consistencia en nuestras carreras y él iba un año más que yo, pero siempre nos veíamos. Estoy muy contento. Ahora, en Colorado, él está enseñándome cómo es el equipo, cómo se maneja todo, y tengo muchas cosas que aprender de él, porque es un pelotero MVP. Dios quiera y las cosas nos salgan bien ahora que estamos juntos, y espero seguir aprendiendo muchas cosas de él”, apuntó.

Por último y no menos importante Parra opinó sobre la designación de Omar Vizquel como mánager de Venezuela para el Clásico Mundial del 2017 y aseveró que la escogencia del mítico campocorto fue más que acertada.

“Vizquel, como pelotero, fue excepcional; y como persona es súper excepcional. De verdad que estoy muy orgulloso de que Omar esté como mánager y ojalá las cosas nos salgan bien, que es lo que queremos todos. De verdad que vamos a tener mucho éxito con Vizquel a nuestro lado”, finalizó.

Noticia al Día

No olvides compartir en >>