Garret Siler designado el Jugador de la Semana en la LPB

Garret Siler designado el Jugador de la Semana en la LPB

Foto: Prensa LPB

Foto: Prensa LPB

Garret Siler, de Marinos de Anzoátegui, fue designado por la Comisión Técnica de la Liga Profesional de Baloncesto como el Jugador Herbalife de la Semana.

El pívot estadounidense se llevó la distinción en la semana 11 de la Copa 75 Años de Empresas Polar, luego de promediar 12.8 puntos, 8.3 rebotes y 1.0 bloqueos en cuatro compromisos. Su Coeficiente Integral de Efectividad terminó en 70 puntos, segunda cifra más alta en el período comprendido entre el 22 y 28 de febrero.

Siler, que disputa su segunda temporada con el Acorazado Oriental, fue determinante en la semana perfecta del equipo anzoatiguense, que terminó con récord de 4-0 para ostentar el mejor registro de la actualidad en la LPB (17-5).

El exNBA se creció el domingo 28 de febrero, cuando vencieron a Bucaneros de La Guaira, al labrar doble-doble de 16 puntos y 11 rebotes, además propinó un bloqueo. Un día antes, igualmente contra los litoralenses, rozó el doble dígito en dos renglones tras acumular 20 tantos y capturar nueve balones rifados.

El extranjero es el primer jugador de Marinos que recibe el premio designado por el ente rector de la LPB.

El base venezolano Jesús Centeno (Bucaneros de La Guaira) y el pívot estadounidense Anthony Mitchell (Cocodrilos de Caracas) también fueron tomados en cuenta para el noveno galardón de la campaña.

 

Prensa LPB