Gaiteros vence a Bucaneros a domicilio

Gaiteros vence a Bucaneros a domicilio

Foto: Prensa Gaiteros

Foto: Prensa Gaiteros

En un electrizante partido desde el inicio hasta el final, Gaiteros del Zulia logró derrotar a Bucaneros de La Guaira 75×74 y sacó una importante victoria como visitante dividendo en el Domo José María Vargas  y empatando la serie particular en esta temporada de ambos quintetos con dos victorias y  dos derrotas por lado.

Los musicales lograron cortar la racha ganadora de los varguenses quiénes poseían siete victorias en fila como locales. Asimismo, Gaiteros no ganaba en el Domo desde el 2014.

Desde el primer cuarto los visitantes lucharon de gran forma para detener la efectividad de Jesús “EL Zancudo” Centeno quien lució a para la causa de Bucaneros.

Un gigante musical

El centro norteamericano Jeral Davis vivió una tarde de ensueño y su mejor partido en lo que va de temporada, al conseguir su primer doble-doble de la campaña con 21 puntos, 13 rebotes y par de bloqueos en 33:31 minutos de juego para ser el más valioso del partido. Durante el compromiso se sintió cómodo logrando grandes clavadas asombrado a los aficionados locales.

El capitán del equipo, Elvis Báez también se vio sólido en la ofensiva aportando 15 importantes puntos. Mientras que, Blake Walker aportó con 14 puntos y canastas que pusieron a temblar en muchas ocasiones a Bucaneros.

Por su parte, Derwin Ramírez aportó con 7 rebotes convirtiéndose en el segundo mejor rebotero del partido y 3 de ellos se dieron en momentos claves del partido. Desde la banca los destacados fueron José Cruz con 6 unidades, 4 rebotes, mientras que Amber Marín logro 5 puntos y 4 rebotes.

Por Bucaneros: Jesús Centeno con 21 puntos y Juan Coronado con 18 unidades.

Con esta victoria Gaiteros regresa a casa con una ventana de oportunidades para seguir escalando posiciones en la tabla Centro Occidental.

Los próximos compromisos de los musicales será el próximo martes y miércoles cuando reciban a Panteras de Miranda en el Pedro Elías Belisario Aponte de Maracaibo.

Prensa Gaiteros

No olvides compartir en >>