"Gaiteritos de Lucía" derrocharon cultura y talento en Pa' lo Hondo

«Gaiteritos de Lucía» derrocharon cultura y talento en Pa’ lo Hondo

Foto: Capture

Foto: Capture

Este martes integrantes de la agrupación juvenil “Gaiteritos de Lucía” visitaron el set de Pa’ lo Hondo para cubrirlo de alegría a través de la cultura zuliana.

Los pequeños, de entre 10 y 15 años, que conforman esta agrupación gaitera derrocharon su talento durante una entrevista ofrecida al espacio televisivo que transmite Aventura Tv en el que deleitaron a la audiencia con sus interpretaciones musicales.

Se trata de una banda regional conformada por niños de diversos sectores de Maracaibo que se reúnen todos los miércoles y jueves en Santa Lucia para ensayar la interpretación de los temas que los ha llevado al reconocimiento de la entidad.

El director general de «Gaiteritos de  Lucia», Debeny Espina, manifestó el agradecimiento a todos los representantes de los menores y entes del estado que han prestado su ayuda y apoyo para la consolidación de esta iniciativa por mantener viva la música zuliana. «El 2015 fue un año muy bueno para la agrupación gracias a Dios», dijo Espina.

Para obtener información sobre discos, contrataciones y presentaciones de este talentoso grupo zuliano pueden comunicarse a través del número (0414-9612317) o  @GDLsomoslagaita en Twitter.

Foto: Capture

Foto: Capture

Noticia al Día