Frente Cívico Militar Bolivariano del Zulia y Corpozulia se reunieron en la sede del instituto

Frente Cívico Militar Bolivariano del Zulia y Corpozulia se reunieron en la sede del instituto

Reunión Frente Cívico

Reunión Frente Cívico

La Dirección Regional del Frente Cívico Militar Bolivariano del Zulia, sostuvo una importante reunión con el presidente de La Corporación para el Desarrollo del Zulia, (Corpozulia), Coronel Pedro Alastre, donde se converso en relación a varios temas de interés regional y nacional.
El presidente del organismo manifestó estar complacido con la realización de la reunión, así como de los temas que allí se trataron de manera puntual y objetiva fortaleciendo el llamado a la unión frente a la adversidad que enfrontamos todos.
De igual forma, el Coronel Joe Bermúdez, Presidente del FCMB, se mostro agradecido por la receptividad brindada por el organismo, donde se comprometió a disponer de toda la experiencia adquirida por el FCMB junto a las comunidades para impulsar las decisiones que involucren el bienestar para todos.
Posteriormente se estarán realizando actividades que involucran temas como la defensa nacional, para la cual han sido convocados militares en condición de retiro, quienes pasan a formar parte de la reserva activa y seguir ofreciendo a la nación toda la formación recibida en el transcurso de su vida dentro de las instituciones de formación militar y defensa nacional.
En lo inmediato, ambas instituciones crearan nuevas situaciones de coincidencia para aportar en conjunto a soluciones inspiradas en lo realizable, extraídas de las experiencias mutuas y ampliar el espacio de desarrollo promovido por Corpozulia.
A la reunión también asistieron un grupo de directores del organismo, quienes de igual forma manifestaron su complacencia por el éxito de la convocatoria y su compromiso ante la tarea que les exige nuestra historia en desarrollo
Ambas instituciones en pleno conceso coincidieron en la importancia de estar unidos, para fortalecer las nuevas decisiones del ejecutivo nacional y unirse a la defensa del legado del comandante Chávez, el cual no es otro que la mayor suma de felicidad para todos.
Prensa/FCMB