Fidel Madroñero: Oposición sigue apostando a conquistar el poder por la vía violenta

Fidel Madroñero: Oposición sigue apostando a conquistar el poder por la vía violenta

Fidel Madroñero, encargado del del Movimiento Maracaibo Oeste. Foto: Rafael Bastidas

Fidel Madroñero, encargado del del Movimiento Maracaibo Oeste. Foto: Rafael Bastidas

Fidel Madroñero, encargado del Movimiento Maracaibo Oeste y  delegado electo del Partido Socialista Unido de Venezuela, en Zulia, rechazó este martes que la oposición venezolana continúe en su intento de cambiar al gobierno nacional por medio de acciones violentas.

Esta aseveración la realizó luego de repudiar las declaraciones del presidente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup en contra de Diosdado Cabello, en las que aseguraba  que el parlamentario chavista estaba “muerto políticamente”.

“Qué hubiese pasado si Diosdado Cabello le hubiese dicho a Ramos Allup: ‘Tú estás muerto’, ahorita medios internacionales, estuvieran apuntando a la violación de derechos humanos, juristas versados estarían en La Haya denunciado a quien hubiese dicho semejante barbaridad, resulta que para los medios decretar la muerte de alguien no significó nada porque es chavista”, expresó Madroñero en rueda de prensa.

“Estamos en presencia de una derecha asesina que sigue apostando al golpe de estado, que sigue apostando a conquistar el poder por la vía violenta, por el capricho, que no ha entendido que constitucionalmente hay mecanismos para cambiar de gobierno”, manifestó.

Refirió en tal sentido que ya “se desataron las campañas de presidentes”. “Andan locos pintando murales de Leopoldo López, Capriles arrancó una gira y eso demuestra lo fraccionada y dividida que está la autodenominada Mesa de la Unidad Democrática”, señaló.

Madroñero refutó además los comentarios que circularon a través de las redes sociales sobre un supuesto movimiento militar liderizado por el gobernador Francisco de Arias Cárdenas para exigir la renuncia  presidente Nicolás Maduro.

“Nosotros conocemos a nuestro comandante Arias y sabemos su nivel de compromiso y lealtad que tiene con este proceso y con el hijo de Chávez”, enfatizó.

Oposición en “debacle”

Madroñero lamentó también que la oposición haya convertido a la Asamblea Nacional “en una vergüenza para el país y los intereses colectivos” y que hayan “consagrado” a  Miguel Ignacio Mendoza, conocido como Nacho, como su líder.

“Imaginen la debacle ética que está pasando la derecha venezolana que un reguetonero que vive en Miami con acento puertorriqueño pasa a ser su líder, esto no se puede subestimar (…) Nacho es un producto bien construido para enviarle un mensaje a la juventud que no milite en partidos, que no milite en política”, manifestó.

Beatriz Suárez

Foto: Rafal Bastidas

Noticia al Día

No olvides compartir en >>