Estos fueron los trajes de baños más impactantes de la temporada 2015: ¿será que estos modelitos aún están de moda?

Estos fueron los trajes de baños más impactantes de la temporada 2015: ¿será que estos modelitos aún están de moda?

Trajes de baños para seducir al sol

Trajes de baños para seducir al sol

Se acerca la temporada de Semana Santa y con ella el deseo de las mujeres más fashion por escoger los mejores trajes de baño para lucir impecables a la hora de ir a la playa o la piscina.  Para muchas comprar un traje de baño se vuelve una tarea difícil, por no saber cuáles son las tendencias.

Llegó la hora de sacar la ropa más fresca y ligera del año

Las tendencias de trajes de baño ya comienzan aparecer en las vitrinas de todas las tiendas y es por eso que vamos a recordar algunos modelos que se destacaron el año pasado y se mantiene para este año 2016.

Recordando un poco a una moda que ya causó furor en los años 80 y 90, ha llegado para quedarse una de las tendencias en trajes de baño en el año 2015 fueron los bikinis, trikinis y completos con las tiras muy gruesas, ofreciendo un mayor soporte y recordando a esos diseños antiguos.

Los colores neón, se han convertido en una tendencia muy presente en los meses de calor resaltando el bronceado y la belleza natural. Por eso en las tendencias en traje de baño para esta Semana Santa vuelve nuevamente los colores fluorescentes convirtiéndose en una elección acertada si la meta es verte radiante y a la moda en tus días de playa. También se ha mantenido el estilo de los flecos y las texturas en diferentes modelos de trajes de baño para resaltar algunas zonas de tu cuerpo.

¿Una pieza o un bikini? 

La primera es ideal para mujeres para mujeres que no quieren mostrar tanto y disimular ciertas partes del cuerpo. El bikini es la opción perfecta para las chicas más jóvenes.

Toma en cuenta tu tipo de cuerpo 

Aquellas mujeres que quieren lucir una figura con más curvas lo mejor será usar un traje de baño de dos piezas para que te marquen más la cintura. Si las caderas son más anchas, se sugiere evitar detalles llamativos en esta zona, llevando la atención a la parte superior del cuerpo. Se recomienda lo contrario en caso de que los hombros sean más anchos que las caderas.

Recomendaciones para las mujeres con poco busto, las copas de top de triángulo son las perfectas. También aquellos tops con adornos para jugar con la ilusión de amplitud. Si tienes mucho busto y quieres usar un traje de dos piezas adquiere uno con tirantes  que se puedan ajustar y mantener en su sitio.

Aquí otras opciones para que escojas tu mejor estilo, ¡ahora si a disfrutar del sol!

Agencia/Noticia al Día 

No olvides compartir en >>