Este fin de semana comienza la Copa Davis

Este fin de semana comienza la Copa Davis

Foto: globovision

Foto: globovision

Novak Djokovic, Andy Murray, Kei Nishikori, entre otros, son sólo alguno de los nombres con mayor peso en el mundo que ya tienen sus raquetas listas para lo que serán los enfrentamientos de Copa Davis que arrancarán este fin de semana del 4 al 6 de marzo.

Los máximos tenistas de la ATP anteriormente nombrados junto a sus respectivas selecciones verán acción en lo que será la primera ronda de esta competición que se realizará en distintas partes del mundo.

Ausencias lamentables en este caso como las de los suizos Roger Federer y Stan Wawrinka quienes no podrán cumplir con su grupo.

Un fin de semana cargado de Copa Davis donde la selección venezolana de tenis tendrá como rival a la selección de Paraguay, en un encuentro correspondiente al Grupo II de América.

A partir de los datos ofrecidos por la página oficial de la Copa Davis, se presenta un récord a favor de Venezuela de 3-2 ante Paraguay, siendo el último encuentro entre ambas selecciones en el 2011 cuando Paraguay derrotó a los criollos en La Asunción, con srie final de 3-1.

Sin embargo, el conjunto tricolor de Copa Davis derrotó a sus adversarios (Paraguay) en el 2001, 2000 y 1994.

meridiano.com.ve