Este domingo es de playa e historia con Zuliatur y San Carlos Divertido

Este domingo es de playa e historia con Zuliatur y San Carlos Divertido

Y para ayudarnos a combatir la inusual variación climática que afrontamos, este domingo 28 de febrero Zuliatur vuelve a invitarnos para disfrutar de un día diferente, lleno de mucha playa e historia a través de su tour San Carlos Divertido, un full day (todo incluido) que nos invita a degustar de la exquisita gastronomía de la Península y del principal atractivo de las cálidas aguas del golfo de Venezuela, ideal para compartir en compañía de amigos y familiares.

Este recorrido inicia en el terminal lacustre Hugo Chávez ubicado frente al teatro Lía Bermúdez, zarpando a las 7:00 am en las cómodas embarcaciones de Bergantín, donde las personas disfrutan de un energizante desayuno mientras las guías turísticas describen el paseo por las aguas de nuestro majestuoso Lago de Maracaibo. Al llegar a la isla inicia un viaje al conocimiento de las grandes batallas libradas desde el imponente castillo de San Carlos, historias donde el famoso pirata Henry Morgan fue uno de los protagonistas en la invasión a esta noble Península.

El área delimitada para recibir a los acompañantes de Zuliatur se ubica frente al restaurant gourmet Kai-kashi, lugar donde las personas pueden optar por alquilar toldos protectores mientras disfrutan de las energizantes aguas del golfo, además de degustar la más exquisita gastronomía mediterránea de la isla entre opciones que resaltan corvina frita, mojito de pescado, sopa de pescado, croquetas de pescado, casquitos de camarón o cualquier otro acompañante, chivo en coco y entremeses como tequeños. El retorno a la ciudad de Maracaibo se realiza a las 4:00 pm. Cabe destacar que la operadora turística de la Gobernación Bolivariana del estado Zulia cuenta con la colaboración del acompañamiento por parte de funcionarios de la Policía Bolivariana del Estado Zulia en todo el recorrido turístico.
Los boletos para sumarse a esta divertida aventura pueden ser adquiridos de 3 maneras; efectivo: en el terminal lacustre Hugo Chávez frente al teatro Lía Bermúdez, transferencia: desde cualquier banco 2 días hábiles antes del tour (previa información sobre disponibilidad de boletos), tarjeta de crédito: a través de la página www.tuvitrina.com.ve siguiendo los pasos que te indica y sus precios van desde Bs. 5.800 para adultos, Bs. 5.300 para adultos mayores a partir de 55 años en mujeres y 60 años en hombres, Bs. 4.800 niños a partir de 4 años y personas con discapacidad
La invitación para solicitar mayor información siguiendo las redes sociales en twitter e instagram @zuliatur Facebook Zuliatur gbz o llamar al 0261-4235680 / 0261-6179012

Prensa Zuliatur