Esta "gordita" sufrió bullying y ahora es una modelo famosa (+Video)

Esta «gordita» sufrió bullying y ahora es una modelo famosa (+Video)

María Jimenes Pacífico es pionera en el modelaje de tallas grandes en Colombia.

María Jimenes Pacífico es pionera del modelaje de tallas grandes en Colombia.

La modelo colombiana de tallas plus María Jimenez Pacifico declaró en entrevista a CNN sobre el acoso que padeció durante su niñez y adolescencia. “Era rellenita y sufrí de bullying (matoneo) en el colegio durante diez años. Entonces nunca pensé en ser modelo cuando grande”, indicó.

Sus inicios en el modelaje fueron cuando su madre la inscribió en una academia de modelaje a los seis años, pero indica que se sentía mal, pues su cuerpo no encajaba con los estándares de las revistas de moda.

Sin embargo en 2011 su vida cambio al realizar una sesión fotográfica que le sirvió de portafolio profesional y con el cual obtuvo su primer trabajo como modelo, y al cabo de dos meses, tenía su agenda repleta.“Sentí que todo el mundo quería trabajar conmigo porque era la novedad”, señaló.

La joven ahora se ha convertido en un icono de la moda y ha roto paradigmas al trabajar con marcas como Zara, Topshop, Dorothy Perkins y Vero Moda. María es considerada la pionera del modelaje de tallas grandes en Colombia.

A continuación se encuentra el video de la entrevista en CNN en Español:

Harold Sánchez/Pasante

Noticia al Día/CNN

No olvides compartir en >>