En imágenes la jornada de limpieza que desplegó el Iara en distintos sectores de Maracaibo

En imágenes la jornada de limpieza que desplegó el Iara en distintos sectores de Maracaibo

Ciudad de la Faría (2)Por instrucciones del Gobernador, Francisco Arias Cárdenas, el Instituto Autónomo Regional del Ambiente que dirige, Henry Ramírez, realizó una importante labor de limpieza en la urbanización Ciudadela Faría, con una cuadrilla de obreros quienes ejecutaron trabajos de poda, saneamiento y recolección de desechos sólidos.

“Acompañamos a la Asociación de Vecinos y conversamos con ellos para atender sus llamados. En un compromiso por mandato del Gobernador Francisco Arias Cárdenas, vamos a apoyar a la población de Ciudadela Faría con el mantenimiento de las áreas verdes y recuperación de espacios públicos”, acotó Ramírez.

Elena Díaz, miembro de la Asociación de vecinos de la zona, agradeció la presencia del ente gubernamental, enfatizando su gratitud por la atención inmediata del IARA al desmalezamiento de las islas centrales.

Así mismo lo hizo la señora, Moraima González, quien también pertenece a la Asociación Vecinal, agregando el compromiso de la junta con el Gobierno del Zulia y sus instituciones.

Cabe destacar, que éste grupo de obreros permanecerá vigente en el mantenimiento recurrente de la zona, recuperando espacios y embelleciendo la ciudad.

Urbanización Los Olivos

La comunidad de Ciudadela Faría, éste 18 de Febrero, no fue la única beneficiada por el trabajo arduo que ejecutan las cuadrillas del IARA. La urbanización Los Olivos de Maracaibo pertenece a una lista importante que dirige la Gobernación del Estado Zulia, a través del IARA. Con una recolección de basura, los obreros ambientalistas de la institución pusieron manos a la obra el saneamiento de la zona.

Otras labores

Trabajadores del IARA dieron inicio a labores de barrido, rastrillado, poda de árboles, recolección y bote de desechos sólidos en el sector La Montañita II, de la parroquia Francisco Eugenio Bustamante. De igual forma, se hizo en el sector Cuatricentenario de la mencionada parroquia y en la carretera vía Los bucares, desde El Sector Los Patrulleros hasta Villa ASOCIACO.

Nota de prensa/Noticia al Día

La montañita (3)

La montañita (4)

Los olivos (1) Los olivos (3)

Ciudad de la Faría (4)

No olvides compartir en >>