En enfrentamiento con el Cpbez cae “El Nano” en Simón Bolívar

En enfrentamiento con el Cpbez cae “El Nano” en Simón Bolívar

Imagen referencial

Imagen referencial

Con el crepúsculo de este lunes se fue la carrera delictiva de un sujeto apodado “El Nano”, al hacer frente con una escopeta a una comisión del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia, en un trecho de la carretera “E” con avenida 24, parroquia Manuel Manrique, municipio Simón Bolívar.

El secretario de Seguridad y Orden Público del Zulia, comisario general Biagio Parisi, informó que el sujeto dado de baja, durante el intercambio de disparos, con una comisión uniformados  perteneciente a la Estación Policial 9.4 Simón Bolívar, respondía en vida al nombre de Alejandro Antonio Gil Santana, de 21 años, conocido en el mundo del hampa como “El Nano” y vinculado a un abanico de delitos, desde sicariato, pasando por robo de vehículos y cobro de vacuna, hasta metido en problemas con el narcotráfico.

“El Nano” Gil Santana, luego de enfrentar a la comisión del Cpbez con una escopeta, calibre 12, recortada, y resultar herido, fue auxiliado por los oficiales policiales y trasladado al Ambulatorio de Tía Juana, donde el personal médico de guardia certificó su ingreso sin signos vitales, dejó claro el vocero policial.

Fuentes policiales señalaron que Gil Santana fue detectado por la comisión policial, como parte de un trabajo de investigación relacionada con el robo de vehículos y sicariato.

Al dársele la voz de alto, lejos de acatarla, hizo uso de una escopeta para enfrentar la acción policial, cayendo mortalmente herido.

También en medios policiales vinculados con el procedimiento, se supo que “El Nano” comentaba entre sus amigos que prefería morir en su ley, haciendo referencia a la violencia con la cual se identificó desde muy joven, antes que ser detenido por la policía.

La muerte de “El Nano” Gil Santana se produjo pasadas las seis y 50 minutos de la tarde de este lunes.

Noticia al Día/ Nota de Prensa

No olvides compartir en >>